
¿Por qué el nombre del blog?
Pregunta recurrente para cualquier blogger, han de saberlo los que lo son y si es que no lo son y han caído a éste blog por pura casualidad, pues también me agradaría que entiendan que el nombre Séptimo cigarro, no se escogió por mí, por puro gusto estético y/o fonético. Nada de eso, el séptimo cigarro significa algo. Y todo nació de un escrito, de una idea, de una idealizasión triste y hasta ahora posible. Mi muerte.
Los cigarros que uno fuma, son varios y varios son los estados de ánimo que pueden, si bien a veces mejorar, otras veces empeorar. Uno, con un cigarro se relaja cuando se seinte estresado, a veces simplemente mata el tiempo, a veces aplaca su enojo o rabia, para pensar un poco mejor las cosas, a veces uno fuma y se inunda de una flojera tal, que se queda ahí postrado sin hacer nada. Pareciera que el cigarro decidiese que suerte le dará mientras uno lo va fumando. Como si lo fuera pensando, mientras uno le da vueltas a sus asuntos, y sólo después de haberlo acabado, está en su último aliento nocivo, la facultad necesaria para darle al fumador las fuerzas para afrontar la preocupación, la inspiración, la flojera, dependiendo de él.
El séptimo cigarro, es aquel, que acaba con todo rastro de esperanza que pueda existir, el que juega con los papeles, y en vez de ser fumado, aunque no paresca, lleva el roll de fumador. Hace humo la poca fuerza que aún queda, las ganas de seguir luchando, dicen es el que inspira a los poetas y músicos bohémios, dicen es el que mata a mayor velocidad.
1 comentario:
me encanta, de hecho por alguna razón era septimo cigarro..!=) pero cm que no llego a entender algo...
=)
Publicar un comentario