Sobre este blog.

Cuatro años después del Septimo Cigarro, siendo un ex-fumador de tabaco y habiendo dejado de lado muchas de mis depresiones adolescentes, me vi aquí nuevamente tratando de robarle palabras al viento, para inmortalizar y/o dejar ir experiencias. Entre ensayos y esbozos intento recobrar esa antigua parte de mi, que creía había muerto.

04 octubre, 2009

Adios Mercedita.


Si por alguna razón, el escribir se volvió uno de mis tantos vicios, se debe a la música, pues la lectura nunca, hasta ahora, ha sido de mi agrado. Y si de la música hablamos, hablamos de la trova y sí se habla de la trova, hablamos entonces de Mercedes Sosa.

Mercedes, quien murió hace unas pocas horas. Quien no dejó de hacer escuchar su voz única de tierra, de libertad y de esperanza. Fuera de politiquería, y etiquetas, musical y artísticamente, Mercedes fue una de las mejores, y ahora tan lejos de nosotros, quienes la admiramos y respetamos.

Espero, tus peticiones del Dios a quien le cantas hayan sido escuchadas. Espero que tu partida solo sea otro de los cambios de los que cantabas.

2 comentarios:

pachacamac dijo...

también me referí a su dios i a los cambios de los que ella cantó.

el viento ya nos trajo su "voz de tierra".

Unknown dijo...

triste es perder a un icono, la grande de los grandes trovadores. Algo queda claro, su música es genial, hermosa y sobre todo importante para américa!... (Y)